Let’s talk about skin care

LA ROCHE-POSAY, juntos contra el cancer de piel, skin care, sofia lascurain, my philosophie, beauty rutines,

I get a lot of questions about my beauty routine and my answer is that I stick to two things: I never go to sleep with my makeup on and that every day I wear sunscreen. So when LA ROCHE-POSAY asked me to help them spread the word about their skin cancer prevention campaign I was more than happy to do it and it’s such a good time to remind you to always wear sunscreen. What are your beauty rutines?

Me preguntan mucho acerca de mis rutinas de belleza y mi respuesta es que siempre hago dos cosas: La primera es que nunca me voy a dormir con maquillaje y la segunda es que todos los días uso bloqueador solar así que cuando LA ROCHE-POSAY me pidió pasar la voz acerca de las iniciativas que están teniendo en la prevención del cáncer de piel con su campaña “Juntos contra el Cáncer de Piel” fui más que feliz de ayudar en algo así que me interesa y además me gusta y obviamente les dije que sí.

En el DF, en Guadalajara y Monterrey estarán dermatólogos prestando su tiempo y haciendo revisiones gratuitas de lunaes así como proporcionando la información adecuada de los cuidados que debemos tener para prevenir el cáncer de piel. Es una oportunidad única así que si tienen el tiempo no dejen de asistir.

En el DF estarán en la Glorieta del Ángel de la Independencia sobre Paseo de la Reforma, en Guadalajara estarán en la Plaza Armas y en Monterrey en la Macro Plaza de las 9:00 AM a las 1:00 PM. 

SHARE THIS POST

2 Comments

  1. March 24, 2013 / 7:51 AM

    that one is my personal sunscreen fave! They used to have it in the tinted version that was really brilliant

  2. March 23, 2013 / 9:57 PM

    That’s actually great advice. I started doing the same after having terrible skin and it got so much better. Sunscreen is really the key. Melanoma is no joke!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *