Search
Mexico City | April 27th 2017
My Estée Stories Photo Diary

La semana pasada Estée Lauder me invitó a experimentar unos días increíbles con ellos en la Riviera Maya. Como les platiqué aquí, ahora puedes pedir todos tus productos favoritos a tu casa. Algo que me gusta mucho de Estée Lauder es que es de esas marcas que se van adecuando a ti y no tu a ellas y van creando diferentes productos a partir de nuestras necesidades, como la rutina de noche que uso desde hace varios meses y ayuda a reparar la piel del estrés mientras duermes, así sean pocas horas.

Last week Estée Lauder invited me to live a wonderful experience with them at the Riviera Maya. As I told you here, now you can order all your favorite products straight to your home. Something that I really like about Estée Lauder is that it’s one of those brands that adjusts to your lifestyle and not the other way around. I’ve been using their night repair treatment for a few months and love that it helps me repair my skin from stress, while I sleep, even if its for a few hours.

esteestories, my philosophie, sofia lascurain, playa del carmen, mayakoba, hotel,Llegamos al Hotel Mayakoba y lo primero fue un paseo en lancha por los canales, ¿porqué no? con un poco de vino rosado. Para la cena, Andy y yo nos arreglamos en la vila de Cassandra, con nuestras batitas, maquillaje y ponernos al tanto que hace mucho no nos veíamos! Después de la cena llegué a mi cuarto para encontrarme con que una mascarilla de Advance Night Repair me estaba esperando, un día se tienen que consentir con esta mascarilla, no tienen idea lo que es.

We arrived to the Mayakoba Hotel and our first activity was a boat ride through the canals, and why not? Some Rosé! Before dinner, Andy and I went to Cassandra’s villa, with our bath ropes to get ready, apply some make-up on and catch up! After dinner, I arrived to my room to find out that an Advance Night Repair mask was waiting for me, you “must” spoil yourselves with this product!

esteestories, my philosophie, sofia lascurain, playa del carmen, mayakoba, hotel,esteestories, my philosophie, sofia lascurain, playa del carmen, mayakoba, hotel,barquitoesteestories, my philosophie, sofia lascurain, playa del carmen, mayakoba, hotel,esteestories, my philosophie, sofia lascurain, playa del carmen, mayakoba, hotel,Al día siguiente, fuimos a Tulum al un brunch al Hotel Coqui Coqui, tuvimos la oportunidad de conocer a Francesca Bonato y nos platicó su experiencia de dejar Italia y crear estos hoteles en los que se respira tranquilidad y en un segundo, te sientes como en casa. Dos cosas me impresionaron de ella, la primera fue su enfasís en disfrutar de las pequeñas cosas y la segunda, que es toda una empresaria con la capacidad de crear productos unicos como perfumes, collares y ropa uniendo lo artesanal y su gusto personal.

The next day, we went to Tulum to a brunch at Hotel Coqui Coqui, we had the chance to meet Francesca Bonato, the owner and creator of the concept and she told us about her story, about leaving Italy and creating these hotels, that breathe tranquility and in less than three seconds make you feel at home. Two things struck me about her, the first is that she emphasized a lot about enjoying the little things and the second is that she’s an entrepreneur, with the ability to create unique products such as perfumes, necklaces and clothing uniting craftsmanship and her personal taste.

esteestories, my philosophie, sofia lascurain, playa del carmen, mayakoba, hotel,coquicoquisofialascurainesteestories, my philosophie, sofia lascurain, playa del carmen, mayakoba, hotel,esteestories, my philosophie, sofia lascurain, playa del carmen, mayakoba, hotel,

Inspiradas por las fundadoras de Bonberi, Nicole Berrie y Vanessa Parcker volvimos al hotel para una clase de cocina, para crear un menú en el que todo giraba alrededor del coco, uno de los ingredientes principales de la línea de verano ‘Bronze Goddess’. Espero que hayan visto los videos en mi snapchat (@SofiaLascurain) porque como ya sabrán a estas alturas soy un desastre en la cocina, pero al final, ¡no me quedó nada mal! Hicimos una bebida de Coco, un ceviche con leche de coco y un postre. Aquí les dejo la receta de la bebida de coco para que la prueben en su casa o en sus próximas vacaciones!

Inspired by the founders of Bonberi, Nicole Berrie y Vanessa Parcker, we went back to the hotel for a cooking class, to create a menu where everything revolved around the coconut, one of the main ingredients of their summer line ‘Bronze Goddess’. I hope you have seen the videos on my Snapchat (@SofiaLascurain) because as you may know by now, I’m a mess in the kitchen, but in the end, It was not so bad! We made a coconut drink,  a ceviche with coconut milk and a dessert. Here’s the recipe of the Coconut drink so you can try it at home or at your next vacations!

Ingredientes/Ingredients:

-Hielo/ice.

-7 cucharadas de pulpa de coco/ 7 spoons of coconut flesh.

-1/2 plátano/ bannana.

-Mango al gusto/mango to taste.

-Hojas de menta al gusto/mint sleeves to taste.

-Agua de coco/coconut water.

Licúas todos los ingredientes y ¡listo! / Mix all the ingredientes and voilá!

esteestories, my philosophie, sofia lascurain, playa del carmen, mayakoba, hotel,esteestories, my philosophie, sofia lascurain, playa del carmen, mayakoba, hotel,cassandradelavegaEsa noche terminó con un ritual Maya, una cena e historias mayas increíbles.

The night ended at a Mayan ritual, a lovely dinner with Mayan stories.

ritualmayaesteestories, my philosophie, sofia lascurain, playa del carmen, mayakoba, hotel,estee lauder, estee stories, my philosophie,esteestories, my philosophie, sofia lascurain, playa del carmen, mayakoba, hotel, Al día siguiente nos levantamos súper temprano para una clase de yoga en la playa, como sabrán yo soy todo menos una morning person, pero valió la pena la desmañanada. Fue empezar el día con el pie derecho y hasta estoy considerando meterme a clases. Después desayunamos y por último, nos consintieron con un delicioso masaje y después a empacar, porque tristemente teníamos que volver a la realidad.

Next day, we woke up very early for a Yoga class by the beach, as you may know, I’m everything but a morning person, but it was worth it. We started the day with the right foot, and I’m even considering joining yoga lessons here in Mexico city. After we had breakfast, we went for a delicious massage and then to pack to sadly go back to reality.

esteestories, my philosophie, sofia lascurain, playa del carmen, mayakoba, hotel,esteestories, my philosophie, sofia lascurain, playa del carmen, mayakoba, hotel,esteestories, my philosophie, sofia lascurain, playa del carmen, mayakoba, hotel,esteestories, my philosophie, sofia lascurain, playa del carmen, mayakoba, hotel,

Me gusta muchísimo conocer las historias detrás de los productos, compartir con amigas bloggers, días en que nos reímos mucho y aprendimos muchas cosas nuevas. No se pierdan todas estas historias en el blog de Estée Lauder, #EstéeStories

I love to know all the stories behind every product, share with fellow blogger friends a few days where we learned and laughed a lot. Don’t miss these and all the stories at the Estée Lauder blog, #EstéeStories

Photos by Mariana Martínez.