Search
Mexico City | September 21th 2017
PhotoDiary: Milan FW17 Day 2

tram-sofia-lascurain

En el segundo día de Milan Fashion Week, dormí poquitito porque como pudieron ver en mi Instastories, me divertí muchísimo en el cóctel de Bvlgari. La primer parada del día fue el showroom de Jimmy Choo y después la presentación de Bvlgari en el Hotel Bvlgari. En la tarde me quedé de ver con Andrea de Dear Milano y Tiffany Azmouz (venezolana, stylist en Nueva York) para el re-see de Prada. Creo que entre el tema del feminismo y el empoderamiento de la mujer en la colección, nos hicimos amigas y no puedo negar que fue un excelente elemento del viaje, al final de broma le decía que ya la quería contratar de mi PR.

El día acabó de forma muy italiana o más bien dicho muy internacional, en una cena que era para 8 personas y acabó siendo de 15 en el que se hablaban más de 4 idiomas al mismo tiempo. Me encantan ese tipo de momentos y de noches. Por cierto, quisiera tener fotos de ésta cena pero por lo menos les dejo muchas de mi look y de mi día.

No se si les había contado pero todos mis looks son de diseñadores mexicanos, así que tomen nota porque estoy segura que les van a encantar y van a conocer muchas marcas que tal vez no conocían.

 

malamada-mexico-sudadera-diseñadores-mexicanos jimmy-choo-head-quarters-milano jimmy-choo-showroom-milano-sofia-lascurain jimmy-choo jimmy-choo-flats-ss17 sofia-lascurain-jimmy-choo bvlgari-hotel-milano bvlgari-hotel forever-fw17-bvlgari bvlgari-fw17-bags bvlgari-fw17 sofia-lascurain-milan-jimmy-choo-gran-via dear-milano-sofia-lascurain-mexican-bloggers-best-friends bonetta-brand-sofia-lascurain sofia-lascurain-malamada prada-re-see-fw17 prada-re-see-dearmilano-sofialascurain-tiffany prada-fw17-looks prada-fw17 prada-headquarters prada-coat red-prada-heels-fw17 prada-styling-fw17 prada-bag-fw17 prada-fw17-milano prada prada-fw17-collectiondear-milano-sofia-lascurain-fashion-best-friendssofia-lascurain-bonetta-jimmy-choo-malamada-mexico-fw17-streetstyledear-milano-my-philosophie-dearphilosophiebonetta-brand-jimmy-choo-bag

Bonetta Brand coat. Old Navy denim jacket. Malamada Mexico dress. Jimmy Choo from Gran Via bag. Stuart Weitzman from Gran Via boots.

Photos by Jesús Villanueva-Varela.

< Previous post
PhotoDiary: Milan FW17 Day 1
Next post >
Old Navy Loves Monterrey!
March 1st, 2017
No comments
Milano
-->