Search
Mexico City | September 19th 2017
RICARDO SECO “FOREVER” Menswear Collection at NYFW 2014

From all the presentations, during NYFW one that I expect the most is Ricardo’s Seco show. Seeing men’s cloths it is always a fresh breath after so many women’s wear presentations and also because I love his clothes, the quality of the clothes, and of course, the atmosphere of the event. This time he was inspired by two 60′s icons, Jackie O’ and John John, you know how much I love that decade, and I love his interpretation of it. Here’s a video from the presentation, so you can enjoy it as much as I did.

De todas las presentaciones de NYFW una de las que más espero es la de Ricardo Seco. Ver ropa para hombres después de tantos shows para mujeres siempre se siente como algo fresco, además que me encantan sus looks, la calidad de sus prendas y lo bien que se ven puestas, y por supuesto, el ambiente del evento, con muchas caras conocidas del mundo de la moda mexicano. Para esta presentación se inspiró en dos iconos de los 60′s, Jackie O’ y John John, saben lo mucho que me gusta esa década y me encantó su interpretación. Aquí les dejo un video de su presentación, para que la disfruten tanto como yo lo hice.

< Previous post
DIY: The Chain Bracelet
Next post >
Swarovski Styling Class
February 23rd, 2014
1 Comment
New York
  • http://www.fungiexpress.com Pablo Parra

    Sofía! A mi también me encantó esta colección!

    La verdad no podría estar más de acuerdo contigo (digo, no he ido a un FW en NY aún haha) pero hay demasiadas colecciones para mujeres que al final ver las de hombre siempre es como una bocanada de aire fresco, ¿no?

    Lo que me gusta de Ricardo es que propone moda para la vida real, tendencias que inspiran de manera real, porque vamos, luego hay unos diseñadores que lanzan cosas imposibles de vestir. Yo le doy un 10

    Por cierto, ¿sabes el nombre de la canción?, me ha gustado mucho

    Saludos, Sofía! Pronto subo el post de tu entrevista :)
    Pablo

-->