Search
Mexico City | November 23th 2017
#UNAMUJERDEVERDAD

unamujerdeverdad, cómo ser blogger, claves de éxito, belleza, my philosophie, sofia lascurainMuchas de ustedes me han preguntado ¿cómo hacer un blog? y sobre todo, ¿qué creo que es lo que me ha llevado lejos?

Sobra decir que no ha sido fácil y que tengo metas o sueños que todavía no alcanzo, pero para mí todo se resume en dos cosas: La primera es que aunque la gente se haya burlado de mi, criticado o me haya desalentado con mi blog, yo creí en mí y dije estoy segura que de esto va a salir algo bueno. Creer en ti, es el primer paso para lograr cualquier cosa.

Y la segunda es la perseverancia. De nada sirve tener la mejor idea si a los tres días o si en el momento en que no te salen las cosas como quieres la dejas. Siempre va a haber una persona que sea más talentosa, más bonita, más simpática o lo que sea mejor que tu. Hay que dejar de un lado las comparaciones y saber que más lejos llegan las personas que trabajan por algo, con todas sus fuerzas y los recursos que tienen a la mano, que las personas que tienen “todo” para lograrlo.

Si quieren algo, no dejen de trabajar por eso y es por eso que me encantó la idea de unirme a la campaña de una mujer de verdad, en la que diferentes mujeres como Leonora Jiménez o Alessandra Rosaldo cuentan lo que las ha hecho sentirse realizadas. Puede ser un hijo, una carrera o alguna meta que veías imposible, pero me parece que todas las historias se reducen a que lucharon (y bastante) por lo que querían y eso las hizo sentirse #UnaMujerDeVerdad.


Ahora es su turno de platicarme vía Facebook, Instagram, Twitter o Snapchat con el hashtag #UnaMujerDeVerdad ¿qué las ha hecho sentirse únicas, especiales y orgullosas de sí mismas? ¡Me va a encantar leer sus historias! <3

< Previous post
THE LITTLE WHITE LACE DRESS
Next post >
A NEW CHAPTER IN LIFE
August 17th, 2015
3 Comments
  • http://www.lilasirena.blogspot.com/ Lila&Sirena

    Al igual que tú, creo que la confianza en ti misma es lo que te hace grande y única, para ser algo necesitas creerlo tu primero.
    Hacer cosas fuera de mi comfort zone es de lo que más estoy orgullosa hoy.
    “Girls compete with one another. Women empower each other.”
    Felicidades por tus logros y lo que está por venir =)

  • Klau Alvarez

    Sinceramente este post me ha caído como anillo al dedo jejeje… tengo poco tiempo con mi blog y muchas veces se me bajan las pilas, pero se que nada es fácil y que , como tu dices la perserverancia es lo único que nos ayudará a ser mejores y a lograr ese sueño perseguido. Me alegro que tu también te unas a este proyecto :) http://klausstrofobia.com/

  • Bettina Guisa

    Sofy, que padre, que bueno que te unes. La verdad soy fan de tu blog y de todo lo que has logrado con el. Eres una inspiración en grande, felicidades!! :)

-->