New neckalce…

 Sofía Lascurain, my philosophie, mexican blogger, fashion, style, paar necklace

I love my new PAAR necklace. I love the jewels on it and the Peter Pan collar form… it’s just perfect and you are going to see it very soon on an outfit post

I hope you’re having a great Sunday mine is a little sour because I just ended the third book from the Hunger games series and I want more!! 

Amo mi nuevo collar de PAAR. Me encanta que tenga incrustaciones de piedritas y la forma… simplemente perfecto y próximamente lo verán en un outfit post! Espero que tengan un súper bonito domingo el mío está un poco agridulce porque acabo de terminar el tercer libro de los Juegos del hambre y quisiera que hubiera un cuarto!!
 Sofía Lascurain, my philosophie, mexican blogger, fashion, style, paar necklace   

PAAR Necklace and Paris Vogue Collections magazine. 
SHARE THIS POST

8 Comments

  1. April 24, 2012 / 4:15 AM

    booohooo se exactamente a lo que te refieres… yo vi la pelicula por fin este fin pero no se compara con los libros.

  2. April 23, 2012 / 5:18 AM

    Feliz Domingo Sofia!…bueno lo que queda de el. Está padrísimo el collar luce mucho con el color de fondo amarillo ya quiero ver como lo combinas 🙂
    Un beso,
    Lizette

  3. April 23, 2012 / 1:10 AM

    me encanto! 🙂 i have yet to try one of these!

  4. April 22, 2012 / 10:03 PM

    me encantan la joyería de ellos, en cuanto viaje a la ciudad de mexico o a guadalajara me hare de unos cuantos pares de ellos 😀 uno de los que tengo en la mira en precisamente este en neon! Saludos!

    xoxo
    http://www.jemenfousss.blogspot.com

  5. April 22, 2012 / 9:28 PM

    Hola Sofía, ¡me parece innovador el diseño de ese collar!, y respecto a los libros de “Los juegos del hambre”, yo acabo de terminar el segundo y me dejo en shock!, con ganas de leer el tercero, en cuanto termine la escuela lo haré :), feliz domingo!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *