New York with Gran Via

Estábamos en Public Hotels en Nueva York, en una cena organizada especialmente por Giuseppe Zanotti y Gran Vía, me sentaron alado de José Luis director de compras de Gran Via y después de tantos años un súper amigo. Un cóctel y varios quesos con palomitas (mi nueva obsesión) después, le pregunté si era normal seguir sintiendo que esto para mi era un sueño.

Después de tres días de recorrer las calles de Nueva York en los show rooms de Casadei, Giuseppe Zanotti y Aquazzura, haber conocido a los diseñadores  y ver sus propuestas para la próxima temporada, escuchar lo que los inspiraba, que había detrás de cada nuevo diseño y escuchar varias anécdotas de su vida que te hacían entender porque están dónde están no me quedaba más que pensar que estaba viviendo un sueño y algo único. Una experiencia que para mí, como amante de la moda, no tiene precio y no puedo estar más agradecida con Gran Vía por invitarme a vivir algo así. 

Les dejo las fotos, mis pares de zapatos favoritos y muchos looks!! 

 Aquí con Cesare Casadei en el showroom de Casadei. Con Giuseppe Zanotti, que me contó las mejores anécdotas, como la música ha inspirado siempre sus diseños y que por colección diseña más de 800 pares de zapatos. 

Edgardo Osorio, diseñador de Aquazzura. Todo el team en el showroom de Aquazzura. 

Photos by Gabriela Gum

SHARE THIS POST

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *