Reflexión Personal Sobre El Último Año

Cuando era más chica pensaba en los semestres de la escuela como si fueran “capítulos” de mi vida y ese mismo sentimiento lo he pasado hoy en día a 3 momentos en el año: mi cumpleaños que se sabe que me encanta celebrar y siempre termina siendo un momento de reflexión y los dos Fashion Weeks. Al ser cada 6 meses, es muy fácil para mí poder pensar dónde estaba en ese momento, qué me preocupaba o qué quería hacer. Y es que solo volteando hacia atrás te puedes dar cuenta lo mucho que puede ser un año.

Éste año particularmente ha sido en el que he sentido que más he crecido (por favor no empecemos a hablar de arrugas y todos esos miedos que viven en lo más profundo de mi ser jajajaja), sino en lo que realmente es importante; las experiencias, la gente con la que te rodeas y como todo esto va enriqueciendo tu vida dejándote ser quién tu soñaste o quieres ser. Hace un año no tenía tantos mensajes de amigos de “ya regresa” o una razón particular por la que volver a lo que ahora es mi casa, Ciudad de México. Tenía miedos e ideas de cómo debería ser mi vida porque ya había cumplido 30 años, posiblemente debería estar casada o con hijos (eso da para otro post así que dejemos ese tema para otro día) y también me siento mucho más segura de compartir con ustedes cosas que me pasan y no dejar todo en “la superficie”. Espero poder ser mejor en ese aspecto. Menos captions sobre el clima y más sobre cosas que me interesan, me preocupan y me gustan. 

Al final tu eres la/él responsable de tu propia felicidad. No hay que olvidarnos de ser agradecidos de poder ver lo que vamos logrando, ya sea chiquito o grande y de saber que si algo no te gusta cada día puedes hacer algo para cambiarlo. No hay reglas y hay que hacer todo lo que este en nuestras manos para tener una vida que nos guste y nos enorgullezca. Al final, en un año vas a poder voltear hacia atrás y darte cuenta lo que has avanzado y vivido. 

Dress Vero Diaz. Boots Raye for Revolve. Sunglasses Dior. Bag Miu Miu. 

Photos by Mauricio Fajardo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *