Si son cómo yo, y en estos días de invierno en que hace mucho frío les cuesta más trabajo (que nunca) levantarse de la cama, tienen que probar este look.
If you’re like me, and in these cold winter days you seem to have more trouble (than ever!) to leave your bed, here’s a look that you must try.
La verdad es que soy pésima para levantarme, la frase de ‘I’m not a morning person!’ les juro que la inventaron inspirados en mí. Y cuando hace un poco más de frío, la situación empeora. Así que tuve una idea… ¿Porqué no, llevarme un poco de la comodidad de mi cama a mis reuniones o a la oficina? Así que mezcle básicos como una falda tubo de polipiel, un blazer negro (con plumas para nivelar más mi figura) y un peinado un tanto más formal, con la típica quiero-quedarme-en-mi-casa-a-ver-Netflix sudadera gris y este fue el resultado. Un outfit súper fácil de hacer, con cosas que estoy segura que ya tienen en su clóset, y al mismo tiempo muy chic. ¿Les gusta?
DeFactori feathers jacket. Zara sweatshirt. Guess skirt. Zara lace heels. Purificación García bag. Uno de 50 silver bracelet. MarManuel jewelry bracelet.
Photos by Jesús Villanueva-Varela.
Yo soy un ser nocturno, eso de levantare en las mañanas se me hace un sacrilegio jaja. Y también creo que tengo una adicción a Netflix y a los suéteres calientitos. Me encantó tu look <3 la sudadero junto con el blazer de plumas se ven muy lindos :3
BESOS DESDE MÉXICO!
http://thefantastico.blogspot.mx
Haha estamos iguales. Yo también tengo graves problemas para levantarme en las mañanas! Es horrible.
Me gustó mucho el outfit. Se ve súper bien la sudadera porque lo arreglas muchísimo con el blazer y la falda. Por cierto que el blazer de plumas está increíble!
Saludos!
http://berrytrendy.com